in

Trampa para moscas contra infecciones: Trampa Sfera –

¿Cuándo y por qué debemos colocar una trampa para moscas? Necesitamos saber que las plagas son dañinas para los jardines, los cultivos y el ganado. Las plagas pueden infectar plantas, animales e incluso humanos.

La invasión de plagas voladoras puede causar una variedad de daños: a veces los insectos pueden ser simplemente molestos (por ejemplo, moscas que interfieren con nuestro almuerzo en nuestro jardín) otras veces pueden ser dañinos y peligrosos. Caballos, avispas y cuernos Puede morder o picar, causar hinchazón y dolor, o causar alergias; Además, las picaduras de aves equinas pueden causar enfermedades virales, o incluso bacterianas, tanto en humanos como en animales domésticos y de granja.

Plagas en animales
El tábano (vector de anemia infecciosa en los caballos) y el mosquito tigre (incluso en días agresivos) son los dos insectos más irritantes para humanos y animales y se encuentran durante todo el año – Foto: r_gis – Wikilmages – Pixaby

Moscas de la fruta Puede dañar nuestros cultivos, desde jardines hasta invernaderos, a menudo propagando enfermedades por todo el cultivo.

Cómo protegerse de las plagas

Ya sea en granjas, huertos o jardines, es importante utilizar un método de defensa contra plagas que no sea invasivo para el medio ambiente y nuestra salud. También es importante que este método nos brinde una protección continua y constante –noche y día– y que pueda resolver de manera rápida y permanente los problemas de infección.

Trampas de pegamento: La trampa Sfera también está activa por la noche.

Existen varios métodos para proteger nuestros cultivos de las plagas, pero solo algunos de ellos son realmente efectivos tanto en áreas interiores como exteriores. Es con este problema en mente Trampa Sfera Creado: Una trampa de pegamento genial que mantiene su efectividad día y noche tanto en ambientes exteriores como interiores.

Trampa-esfera-trampa-mosca estable
Trampa Sfera en establo de ganado: Su alta tasa de captura permite que el ambiente se mantenga limpio de moscas, reduciendo así el estrés en las mascotas.

Sfera Trap viene con un DIRIGIÓ Luz Y cuando se enciende de día y de noche, usa baterías que duran hasta un mes. La luz es una característica importante de Sfera Trap, ya que la trampa de luz es más efectiva para atrapar plagas voladoras, especialmente en áreas escasamente iluminadas como establos.

Cómo funciona la trampa SFERA contra las moscas

La Sfera Trap es una trampa para moscas hecha de material plástico sólido; Su color amarillo es sumamente atractivo para los insectos; También dispone de anilla para facilitar su colgado.

Se trata de una trampa para moscas única en su tipo: atrae invariablemente a las plagas voladoras tanto de día como de noche. Esto se debe a que tiene una lámpara LED que funciona con baterías. Esta característica le permite trabajar tanto de noche como en áreas poco iluminadas, capturando así continuamente plagas voladoras en áreas como Establos, salas de ordeño, gatitos y almacenes de alimentos.

Sfera Trap consta de dos hemisferios; Después del montaje, la esfera debe envolverse en una bolsa transparente o con una película de unión en la que Pegamento adecuado Entonces se puede utilizar. Una vez que la trampa está preparada, las plagas voladoras quedan atrapadas tan pronto como aterrizan en ella. Mire este video para una demostración (busque subtitulos en ingles).

Como trampa para moscas, la trampa Sfera se puede utilizar en una variedad de contextos y ubicaciones donde han surgido problemas de invasión.

Dónde podemos usar Sfera Trap contra moscas

Áreas al aire libre:

  • Jardines
  • Jardines
  • Huertas
  • Espacios verdes utilitarios
  • Cabañas
  • Plaza del campamento
  • Granjas
  • Apicultores (pero solo con las medidas adecuadas y solo en determinadas épocas del año)

En interiores o en entornos con poca luz:

  • Establos
  • Establos
  • Salas de ordeño
  • Kenyls
  • Almacenes de alimentos
  • Almacenes de cereales
  • Flores y cultivos en invernaderos.

¿Qué insecto puede atrapar la trampa Sfera?

Sfera Trap moscas-insectos
La trampa Sfera se puede colgar en áreas verdes civiles y agrícolas.

Sfera Trap es ideal para atrapar todo tipo de plagas voladoras:

  • Cuernos y avispas: En jardines, así como en jardines, estos insectos también vuelan de noche, molestando y dañando los frutos maduros de los árboles.
  • Moscas comunes, mosquitos, caballos y moscas de los establos: Se sabe que estos insectos atraen la luz y el color amarillo, incluso en interiores y / o áreas poco iluminadas como establos, salas de ordeño, establos. Al aire libre abundan en campamentos, piscinas, merenderos, etc.
  • Gusanos y moscas de la fruta: Estos parásitos infectan nuestras plantas frutales y dañan las tiendas de alimentos.

Bichos y cuernos con olor verde

Se debe prestar especial atención a la captura de insectos asiáticos y avispones asiáticos (Vespa crabro y Vespa velutina):

  • Insectos malolientes verdes y estropeados: Se debe usar cebo extra de feromonas para atrapar estas plagas en jardines e invernaderos, ya que el poder atractivo de la luz y el amarillo no es suficiente para estas plagas.
Cuarto de niños con olor a mármol marrón
En los últimos años, el olor asiático de los insectos se ha convertido en una calamidad agrícola – Foto: Olor marrón ahumado del vivero Brwtt_Hondow – Pixaby
  • Vespa velutina y Vespa Crabro En abejas: En verano Sfera Trap se puede utilizar sin luz LED como trampa de proteínas contra Vespa velutina; De esta forma se utilizará para proteger a nuestras abejas de este depredador depredador. Necesitamos colocar trampas de esfera entre las colmenas y las colmenas de abejas (pero nunca frente a ellas). Sin embargo, debemos tomar precauciones especiales al hacerlo. Puedes aprender más sobre las cautivas Vespa Velutina aquí.
esfera-trampa-velutina
En verano y con precauciones especiales, los apicultores pueden utilizar la trampa Sfera para capturar avispas y cuernos (y Vespa velutina – ver foto)

Sfera Trap nunca debe usarse en plantas con flores, ya que los insectos contaminantes también pueden quedar atrapados.

Características de la trampa SFERA como trampa voladora

Esto es lo que hace que Sfera Trap sea uno de los mejores:

  • Es un color amarillo intenso de una mosca de plástico. Se sabe que este color atrae insectos en metros, incluso cuando el árbol del que cuelga la trampa no tiene hojas.
  • Tiene un anillo para que sea más fácil colgarlo y puede permanecer en los árboles u otros soportes hasta el final de la temporada y más allá, para atrapar los últimos insectos.
  • Se puede usar varias veces: cuando la trampa está cubierta de insectos muertos, basta con cambiar la película a su alrededor, como se muestra en este video tutorial (verá Subtítulos en inglés disponibles):
  • Su lámpara LED interna funciona con dos baterías AA que duran aproximadamente un mes cuando la luz permanece encendida de día y de noche, para garantizar una captura constante de plagas voladoras.
  • Esto le permite elegir entre varias cubiertas de plástico adecuadas diferentes: una bolsa transparente, una película adhesiva o incluso dos gorros de ducha transparentes (como los que se encuentran en los hoteles).
  • Permite el uso de diferentes tipos de pegamento: pegamento para pincel, pegamento para tubos (por ejemplo, pegamento para ratón) o spray. Este último es más práctico porque se puede reutilizar fácilmente sin cambiar la cubierta de plástico, por ejemplo, cuando el adhesivo ha perdido su eficacia, aunque todavía no se hayan atrapado muchas plagas voladoras.
  • El campo en sí no se ensucia: cuando su cubierta está llena de insectos, basta con deshacerse de él y reemplazarlo por uno nuevo.
  • Los orificios espaciados uniformemente en la trampa Sfera permiten una mejor distribución de la luz. Además, los agujeros son convenientes al ensamblar dos hemisferios.
Instrucción de trampa Sfra
Ambos hemisferios están equipados con una carcasa para iluminación LED;
Por lo tanto, podemos optar por insertarlo en la parte superior o inferior de la trampa.


What do you think?

Written by admin

Aquí viene la Sfera Trap con cebo proteico

Cómo hacen las abejas la miel