in

La tarea de las abejas obreras

Abejas trabajadoras Como la abeja reina, son elementos esenciales para todos los nidos. Su arduo trabajo incansable es lo que lo define Salvar a la multitud Lo que los trabajadores están constantemente ocupados con todo tipo de roles. Por encima de todo, su trabajo es mantener el óptimo estado de salud de su soberano.

¿Qué hacen las abejas obreras?

Él El papel de las abejas Trabajadores Casi tan importante como la Reina. La abeja reina es responsable de producir nuevos individuos al poner huevos. Sin este elemento, la multitud no puede multiplicarse y la vida familiar terminará en el menor tiempo posible. Salva a la reina y a ella Colonia Mucho depende de su capacidad para sostener grandes poblaciones. De hecho, durante la temporada alta, pone más huevos de los que pesa su cuerpo.

Una vez que se descubre cómo funciona la reina del nido, también es aconsejable definir el papel muy importante de las abejas trabajadoras en la multitud. Si es cierto que la abeja reina es el corazón palpitante de la colonia, también es cierto que sin sus abejas obreras no podría haber sobrevivido. Desde el primer momento de vida otras abejas tiemblan al pensar en su reina. Los trabajadores dedican toda su vida al cuidado de sus abejas soberanas.

A lo largo de sus vidas, utilizan cada segundo para realizar sus tareas y tareas. Bienestar de la abeja reina ¿Qué sino por qué está sucediendo esto? La explicación gira en torno al hecho de que la reina es un activo muy valioso para el nido, ya que es la única abeja entre miles de individuos que puede reproducirse. Por esta misma razón, su vida es muy importante y debe protegerse tanto como sea posible. La abeja obrera le es leal y se encargará de su suministro de alimentos, retención de calor y mucho más.

Deberes y roles en el nido

Él Abejas trabajadoras No le importa realizar una tarea concreta a lo largo de su vida. Dependiendo de su edad y Las necesidades del nido Puede ocupar varios puestos. De hecho, las abejas obreras pueden trabajar en todos los roles. De esta forma se crean castas reales. Las abejas obreras realizan vuelos de patrulla continuos alrededor del nido y de esta manera, pueden comprender mejor las necesidades y requerimientos.

En función del trabajo realizado, podemos dividir las abejas:

  • Abejas nodrizas : Suelen ser abejas jóvenes que están ocupadas con la tarea. Alimentación de larvas De qué se encargan de producir jalea real, que se utiliza para larvas en celdas y para abejas reinas;
  • Comida para abejas : Después de unos 21 días de vida, la extracción de alimento son las abejas que salen a recolectar materias primas como polen y néctar, imprescindibles para la producción de miel;
  • Abejas limpias: como sugiere su nombre, estas abejas se aseguran de que el nido esté limpio y ordenado. A ellos también les importa Preparación celular Para frutas frescas, cúbralas con propóleo.
  • Protector de abejas : La abeja guardiana está siempre activa y sobria en cualquier momento del día. Están ubicados en la entrada del nido y protegen a la multitud de depredadores no deseados.
  • Abejas abanicas: Con el movimiento continuo y cansado de las alas, las abejas mantienen una temperatura estable dentro del nido.
  • Abejas de entierro: estas abejas tienen la tarea de eliminar los residuos orgánicos de otras abejas. Si hay un cuerpo de abeja muerta, lo cargan para que el nido se mantenga limpio. La eliminación de abejas muertas en la colonia es realmente necesaria para mantener un alto nivel de higiene.
  • Abejas Ceraiole: Producen cera. Reparación de miel Cuál será esta su única tarea.
  • Alimentando a las abejas: estas abejas no hacen más que abastecerse de néctar y suministros de néctar y almacenar miel en su interior.

Cuidado de la abeja reina

Como se mencionó, El funcionamiento del nido Gestionados por la fuerte colaboración entre abejas que recordamos, son animales sociales y muy propensos a la vida en grupo y la asistencia mutua. La distribución de responsabilidades es precisa y ordenada. Cada abeja tiene su propio trabajo y dedica toda su vida a realizar su tarea específica. El cuidado de una abeja reina siempre está en el centro de todo. No es sorprendente que no pueda sobrevivir solo porque no sabe cómo ganarse la vida. Los trabajadores lo alimentan, lo calientan y pueden garantizar su salud óptima.

Catering de aviones

A las abejas obreras también les importa Alimentación de drones De hecho, los machos de las yemas tienen un aparato bucal mucho menos desarrollado que no les permite recolectar el néctar de las flores. Los aviones no realizan ninguna tarea en el nido, solo se preocupan por la fecundación de la reina, tras lo cual mueren. Por lo tanto, los trabajadores proporcionan su sustento durante toda su vida.

¿Interesado en comprar una abeja?

¿Eres apicultor? Si necesitas abejas, ¡puedes comprarlas online! Más información: www.tiendapicultura.shop

What do you think?

Written by admin

Cómo se comunican las abejas

Cómo las abejas eligen los alimentos