in

Curiosidad por las abejas

Abejas Son animales muy especiales. Viven en una estructura muy compleja que consiste en miel de cera, como su nombre lo indica. Apicultura Lo que hace que toda la acción de la estructura sea muy desafiante y fascinante. ¿Crees que sabes todo al respecto? El mundo de las abejas ? Averigüemos algunas curiosidades sobre estos apasionantes animales que no dejan de sorprendernos.

Las abejas viven en pilas muy grandes, pero hay excepciones.

Las abejas son animales sociales. Esto significa que se inclinan por la vida en grupo y por el cuidado mutuo. De hecho, las abejas viven en grupos muy grandes. Están empoderados por una cooperación sólida y sólida. La combinación de roles y tareas logra crear el mecanismo de supervivencia perfecto donde no hay lugar para ningún error. Él multitud Representa genial Un grupo de abejas Que trabajan en simbiosis para sobrevivir.

Sin embargo, no es raro encontrar especies de abejas que viven solas. En este caso estamos hablando de abejas solitarias. No estamos hablando de estas excepciones. Aplicación Melifera Pero sobre otros tipos de abejas como las nutrias.

La abeja reina es la única hembra que puede reproducirse.

Si bien el enchufe es un mecanismo perfecto, es la clave para el funcionamiento de todo el aparato. Reina de las abejas Lo que como una abeja entre toda la multitud que puede reproducirse, la reina pone sus huevos, lo que asegura el cambio de abejas.

Baste decir que la duración media Vida de abeja Son unos 40 días. Sin la escala industrial de la reina Producción de huevos , La multitud perderá consistencia dentro de un mes y no sobrevivirá. La fuerza de la multitud está determinada por el número de componentes. Un grupo fuerte puede contar con 60.000 personas. Cuando la reina pone sus huevos, lo hace a un ritmo asombroso. La abeja reina, que tiene una salud excelente, ¡puede poner hasta 2000 huevos al día!

Las abejas reconocen y recuerdan a los depredadores

Las abejas están constantemente ocupadas. Protección de nidos Qué lealtad a la familia también los llevará a sacrificarse para proteger a sus multitudes y especialmente a las abejas reinas. Lo que no nos deja una palabra, sin embargo, es la capacidad de reconocer a los depredadores y recordar su apariencia.

Las abejas pueden Reconocer caras Identificando una combinación de líneas y formas como un patrón que pueden almacenar en la memoria y usar más tarde. Si alguna vez ha sentido la «persecución» de una abeja, lo más probable es que se tome en serio acercarse demasiado al nido, y es posible que la abeja lo identifique como un depredador. De hecho, las abejas rara vez muerden a los humanos, pero se vuelven más agresivas cerca del nido porque son particularmente reactivas para proteger su hogar y es más probable que se sientan amenazadas o amenazadas.

Cada familia de abejas tiene su propio olor.

Otra curiosidad interesante es que cada Familia de abejas Tiene su propio olor puede parecerle extraño, pero en realidad lo es. No todo el mundo lo sabe, pero todo el mundo lo sabe. Colonia Tiene su propio olor característico, que permite que sus componentes se identifiquen fácilmente entre sí y excluyan a los visitantes no deseados.

Un kilogramo de miel requiere millones de flores.

Detrás de la producción de miel hay una gran cantidad de trabajo de abejas que nunca se detiene. Su acción alcanza ritmos increíbles. Las abejas corren miel Como Suministro de alimentos Para temporadas más frías. De hecho, la miel no es más que una colección de polvo y néctar que las abejas presentan en forma de líquido gelatinoso para una adecuada conservación en el tiempo. El néctar es una sustancia muy rica en agua. Para mantenerlo libre de formación de moho, las abejas se aseguran de que el agua que contiene se evapore por completo. Para ello, se unen y extienden sus alas, creando una especie de ventilación mixta de calor facial, lo que te permite lograr el resultado final. Después de este proceso, de hecho, la miel tiene una forma densa y viscosa. Sin embargo, no todo el mundo lo sabe. Producción de un kg Miel Se necesita una cantidad increíble de flores, casi 2.700.000.

Solo las mujeres tienen puntos de sutura

Solo las hembras de pollo pueden morder. La mordedura es en realidad un órgano femenino sagrado. De la reina Morder Se utiliza como herramienta ganadera para depositar huevos fertilizados en las células, mientras que las abejas obreras se utilizan como medio de defensa para protegerse. Los aviones (o los hombres del nido) no tienen picaduras, lo que significa que no pueden matar y defenderse.

Comprar abejas online

¿Eres apicultor? ¿Necesitas una abeja reina, una manada, un núcleo o una familia de abejas? ¡Compra abejas online con Tiendapicultura.shop! ¡Recibirás tu pedido de forma rápida y profesional! ¡Realizamos envíos a toda Italia y a toda Europa con un certificado sanitario que acredita la salud de nuestras abejas! ¿Quieres comprar?

What do you think?

Written by admin

Cómo cultivar huertos saludables

Cómo se desarrolla la abeja reina