in

Cómo se desarrolla la abeja reina

Él Ciclo de desarrollo de la abeja reina Es un proceso fascinante, dividido en etapas específicas. El nacimiento de una nueva reina fascina a todo el nido, pero también a los apicultores. De hecho, cuando esto sucede, las abejas están muy emocionadas, eufóricas y esperando ansiosamente a su nuevo soberano. En este artículo, analizaremos sus etapas de crecimiento desde la deposición de óvulos fertilizados hasta la edad adulta.

La abeja reina es un elemento indispensable del nido.

Él Reina de las abejas Es el centro de la vida de toda la persona. colmena ¿Cuál es, de hecho, la función de supervivencia de un multitud Gira en torno a su vida. Como las únicas que pueden poner huevos, todas las abejas del nido son hijas de la misma reina. Entonces, la abeja madre juega un papel insustituible, pero ¿cuánto tiempo tarda en nacer la reina? Se desarrolla a partir de un óvulo fertilizado en una célula alargada específica llamada célula real. Inicialmente, la celda real tiene una forma de copa orientada hacia abajo, que en este punto se llama cúpula.

Huevos, larvas, pupas: estas son las etapas de desarrollo

En primer lugar, de donde todo se origina, la actual abeja soberana del nido es la encargada de poner miles de huevos en el interior de las celdas al día. El desove dará a luz a muchas personas nuevas, incluida una nueva abeja reina. A diferencia de otros, el huevo que creará la nueva regla se inserta en una celda real que tiene una forma diferente y un tamaño más grande que los demás. Estas son las principales etapas de desarrollo:

  • Primera etapa: los huevos puestos dentro de la cúpula se cavan después de 3 días. De aquí nace una larva más pequeña que un huevo, que luego se sumerge en una gota de jalea real.
  • Fase dos: La larva crece durante 5 mutaciones diferentes y se alimenta siempre y exclusivamente de jalea real. Este proceso de crecimiento dura aproximadamente 5 días y medio. Después de eso, los trabajadores proporcionan Cerrar Celda Y refuerza las paredes con crestas de cera que quedarán hasta que nazca la abeja.
  • Fase tres: Al llegar aquí, la larva teje el coco de seda y experimenta el molusco final. En este punto, la reina tiene la forma de un Cachorro Qué
  • La última etapa: en esta etapa, aproximadamente 7 días después de la etapa anterior, la reina alcanzó el estado de un insecto adulto y nació.

¿Qué tan pronto nacerá una nueva abeja reina?

En promedio, pueden desarrollarse nuevas abejas reinas en el interior 15 y 17 días Por poner huevos. El nuevo bebé reemplazará al viejo Reina de las abejas Quien seguramente dejará a la multitud con un grupo de sus leales abejas que lo seguirán para promover su nueva vida fuera del nido.

Alimentación de larvas y células reales.

Las larvas, que se desarrollan en forma de abejas reinas, se alimentan de formas completamente diferentes en cualquier otro lugar. Durante los primeros tres días, las abejas nodrizas dan la jalea real a todas las larvas independientemente. Después del tercer día, la jalea real se convierte en un alimento valioso destinado solo a las larvas de las células reales.

La jalea real le da a la abeja más desarrollo que en el caso de la reina, se transforma en un cuerpo más grande que el de las obreras y con un sistema reproductivo diferente que puede poner huevos. Él Abejas nodrizas Trabaja duro para crear una nueva reina fuerte y saludable. Cada larva real recibe un total de 1.200 a 1.600 nutrientes para un total de 17 horas de trabajo.

Abeja reina virgo

Cuando la reina alcanza la edad adulta, el nido está equipado con un Abejas reinas virgo ¿Y si se desarrollan varias reinas al mismo tiempo, lucharán a muerte en un partido en el que el más fuerte golpeará a su oponente para suicidarse y matarlo? De hecho, solo hay una reina en cada nido. Sovereign se encargará de poner huevos durante toda su vida para crear nuevos individuos que fortalecerán y salvarán a la multitud. Para ello, deberá estar emparejado. Después de aparearse con los zánganos, de hecho, la abeja reina virgen se volverá fértil y tendrá la capacidad de poner un número indefinido de huevos por el resto de su vida.

Apareamiento y desove

La Reina es crucificada en la máquina voladora de todos los aviones. Para poner huevos, la reina debe almacenar una gran cantidad de esperma en su cuerpo. Por esta razón, las abejas solo caben una vez en la vida y lo hacen en varios planos. Este proceso lleva tiempo Vuelo de boda Tras este paso, todos los vehículos aéreos no tripulados que chocaron contra la reina perderán la vida y la reina regresará al nido, en cuyo interior las obreras se encargarán de comprobar que se ha producido la fertilización. La reina imperfecta fue inmediatamente reemplazada por una turba.

¿Eres apicultor? ¡Compre sus abejas ahora!

What do you think?

Written by admin

Curiosidad por las abejas

Protección de abejas y nidos