in

Cómo cultivar huertos saludables

Prevención de las trampas de caracoles y escoria frente a infecciones Es una de las tareas más importantes a la hora de cultivar huertas.

Trabajamos por nuestra cuenta Jardines Por el placer de cosechar verduras frescas y útiles de temporada. Sabe mucho mejor que las verduras que compramos en el supermercado, aunque últimamente nos hemos acostumbrado a un producto que está disponible en todas las estaciones (por ejemplo, tomates durante todo el año y fresas en febrero). Trampa de Lima Esta es la primera trampa biológica que evita que los caracoles y el veneno entren en contacto con el suelo, haciendo así nuestros huertos más saludables. Veamos cómo.

Coliflor
Caracol en el jardín, en una noche fresca y húmeda (15-18 grados). Cuando llueve, nos encontramos con una verdadera invasión.

Cómo eliminar balas y balas de nuestros jardines sin contaminar el suelo

Gasterópodos Se encuentran entre los parásitos que más amenazan nuestros cultivos al invadir y tragar plantas: cortan hojas por todos lados y prácticamente plantan plantones en el suelo.

Dos posibles métodos de defensa

Tenemos dos opciones para erradicar los caracoles y la escoria del jardín:

  • Empleo Repelentes naturales Como sal, ceniza, cáscaras de huevo esparcidas y cobre. Todos estos métodos naturales son muy buenos, pero no funcionan lo suficientemente bien cuando se enfrentan a un gran número Escoria hambrienta y aburridaLo que estos métodos también crean Trabajo extra significativo Necesitamos tiempo extra, que a menudo no tenemos, especialmente si nuestro trabajo principal no es el jardín, en el que solo dedicamos nuestro tiempo libre.
  • ᲒDistribución Escoria y caracol Gránulos tóxicos En el suelo, un método que resuelve el problema muy rápidamente: los caracoles y la escoria atraen inevitablemente los granos y mueren en cuanto los prueban.
    El principal problema de este método es que durante la primera lluvia los granos se derriten casi de inmediato y cuando esto sucede contaminan el suelo y por ende las verduras. Además, cada vez que llueve, no tenemos más remedio que esparcir los gránulos, perdiendo así continuamente este costoso pesticida y contaminando aún más el suelo.
babosa-en-jardín-jardín
Las losas y los caracoles se comen de todo: desde flores hasta verduras, dañando nuestros jardines y nuestros cultivos

¿Es realmente posible eliminar caracoles y caracoles de nuestros jardines de una vez por todas mientras se mantiene un suelo sano que produce verduras saludables?

Escoria roja
Escoria roja: La especie más molesta, es muy común en Italia.

Escorias rojas En concreto, los caracoles más molestos se encuentran en nuestros jardines. Por lo general, comen la mayoría de las frutas y verduras: hojas de espinaca, rábanos, cebollas, repollo, pepinos, calabacines, frijoles, guisantes, brócoli, manzanas, peras, melones, kiwis y fresas. Están destruyendo nuestros jardines y destruyendo nuestras cosechas.

Trampa para Steam Garden: Lima Trap

Desafortunadamente, muy a menudo es Plaguicida granulado Que resulta ser el método más rápido y eficaz. Pero la buena noticia es que cuando no podemos prescindir de estos químicos, podemos usarlos Trampa de Lima® – La primera trampa para caracoles que evita que los granos tóxicos entren en contacto con el suelo y así posibilita el crecimiento orgánico de hortalizas en nuestros jardines.

Lima Trap es la primera Dispositivo Que nos ayuda a usar Losas y granos de caracol En Seguro e inteligente camino.

trampa para babosas
El primer dispensador está diseñado para evitar el contacto de pesticidas granulares con el suelo.

Lima Trap – Trampa para bofetadas y caracoles – Igual de simple y eficaz: recipiente Carnada Es Una taza pequeña Cuya base se inserta fácilmente en el suelo; El cebo es entonces Protegido de la lluvia Por la parte superior de la trampa, que se asemeja a un Pequeño paraguasLo que de esta manera el cebo dura mucho más y tenemos que utilizar una pequeña cantidad de él.

Trampa para caracoles
La trampa lima se puede utilizar con todo tipo de cebos de grano.

Cómo funciona la trampa de escoria y caracol Lima

  • Llena la taza de cebo Atrapado en Lima 2 cucharaditas Granos de escoria y caracol (unos 8 gramos).
  • Inserte la trampa de lima en el suelo En áreas donde las verduras y plantas están expuestas al ataque de escoria y caracoles
  • Inserte la cubierta protectora Y la trampa está lista para usar; consulte detalles y métodos adicionales.
  • Uso frecuente: Todo lo que necesitamos es comprobar el estado del cebo con regularidad. Si se ha deteriorado, conviene sustituirlo, vaciar y rellenar el vaso.

El empleo en la trampa de Lima es posible no solo Huertas, Pero también Maceteros, en jardines, viveros e invernaderosQué

La distancia entre la trampa y la otra queda a discreción del usuario: la trampa Lima es una trampa muy práctica y fácil de usar que se puede colocar Diferentes y diferentes áreas, Donde y cuando sea necesario.

Las ventajas de usar la trampa de Lima

Lima-trampa

  • Protección del medio ambiente: El pesticida granulado no entra en contacto directo con el suelo, permanece en la taza y no se descompone (ver cómo se elabora).
  • Protegiendo el cebo de la lluvia: Por lo general, cuando llueve, los granos se derriten y contaminan el suelo, mientras que la escoria y los caracoles se abren paso. Junto con la trampa de lima, por otro lado, el cebo está protegido de la lluvia y, por lo tanto, protegido.
  • Cebo de larga duración: Esta es una ventaja significativa, especialmente si se considera el alto precio de la escoria y los granos de caracol.
  • Protección contra el envenenamiento accidental de animales.: Los granos de escoria y caracol esparcidos por el suelo sin el uso de la trampa de lima son inaccesibles para todos. Los animales domésticos y salvajes, como conejos, erizos, gatos y perros, se sienten atraídos por los cereales que son mortalmente tóxicos.
dispensador-de-pellets-de-babosas-trampa-lima
Lima Trap® se puede utilizar como un plaguicida granular conocido a base de metaldehído (izquierda) así como cebo biológico a base de fosfato de hierro (derecha)

Cebos de plaguicidas

La invasión de escoria y caracoles en nuestros jardines deja gránulos tóxicos como el único método alternativo de control. No queremos usar pesticidas porque amenazan nuestro propósito Cultivo de hortalizas orgánicas Coma de una manera más saludable y verdadera, con la ventaja adicional de ahorrar dinero. Sin embargo, no queremos criarlos para que se alimenten de escoria y caracoles, por lo que sentimos que no tenemos más remedio que recurrir a pesticidas granulares.

Hay dos tipos de cebos en el mercado: el cebo clásico, que consiste en un químico llamado metildehído, y el cebo biológico, que consiste en fosfato de hierro; Ambos cebos se pueden utilizar para atrapar a lima.

Podemos, por supuesto, usarlo Cebo ecológicoLo único que podemos recomendar, si queremos seguir cultivando alimentos orgánicos sin tiempo y esfuerzo adicionales, es simplemente cerveza, cebo, que es eficaz para atrapar escoria y caracoles con Vaso Trapp. También es el método más rápido y más respetuoso con el medio ambiente conocido y recomendado por los cultivadores profesionales de hortalizas orgánicas.

What do you think?

Written by admin

Cómo las abejas eligen los alimentos

Curiosidad por las abejas