in ,

¿Cómo sería el mundo sin abejas?

Si estas tratando de imaginar Como seria el mundo Si todas las abejas se han ido , Este artículo desviará su atención a un tema muy importante. ᲡDe hecho, Abejas Desempeñar un papel vital en nuestro planeta que de otro modo no podría garantizar a sus criaturas habitadas. Los cambios por los que atravesaba la tierra serían verdaderamente irreversibles y crearían un desequilibrio increíble. Averigüemos por qué.

El papel de las abejas

Él La importancia de las abejas El mundo en el que vivimos es de gran importancia. Si no lo sabías, nos gustaría informarte que estos pequeños animales juegan un papel fundamental en el ecosistema. Las abejas afectan directamente el correcto flujo de los ciclos naturales, lo que garantiza la renovación y nutrición de la tierra para todos los seres vivos. También son responsables de la comida que tenemos en nuestras mesas.

Solo piensa que es de ellos Aplastante El trabajo involucra miles y miles de millones de flores y plantas cada año. Este es un proceso insustituible en la naturaleza. Él Fertilización de plantas y El nacimiento de nuevos brotes es la base de nuestro planeta. La producción de alimentos Qué

Las abejas han sido definidas como un gran amigo de la humanidad porque representan la verdadera columna vertebral Cadena de comida Qué

¿Un mundo sin abejas? El fin del mundo llegaría en cuatro años.

Las abejas son realmente insustituibles porque son responsables Ciclo de floración Cada planta (respectivamente frutas y verduras). Protegerlos es un tema que se está volviendo cada vez más popular en nuestra sociedad ya que lo vemos como importante Reducción de la urticaria. Que sigue avanzando rápidamente.

Albert Einstein argumentó que los humanos solo tendrían cuatro años de vida si todas las abejas desaparecieran de la faz de la tierra. Actualmente existen alrededor de 350 especies de abejas En peligro de extinción Qué

Como el mundo cambiaria

Y si un día Las abejas desaparecen ¿Y anida con ellos? Lo que falta no solo en la miel sino también en muchos productos que encontramos a diario en el mercado o supermercado, más de los que te imaginas, tendrá un impacto increíble. Ecosistema Qué

Empezando por la escasez de alimentos, que causaría muchos inconvenientes y dificultades tanto en la distribución como en el acceso a los bienes primarios, habría muchos otros problemas. A nosotros, además de los humanos, incluso a los animales nos ha costado alimentarse y, a la larga, avanzaremos hacia la extinción continua de toda la especie. El universo estará seco de vegetación vegetal y todos los mecanismos normales que la naturaleza ha estado utilizando durante millones de años se verán comprometidos.

Un tercio de los alimentos del mundo depende de este factor.

Entonces lo sabías En reducción Abejas ¿Tienen consecuencias directas para nuestra dieta? Las abejas afectan al 70% de todas las especies de plantas vivas del planeta y representan aproximadamente el 35% Producción mundial de alimentos Qué

Algunos de los alimentos que comemos dependen de este mismo factor. Si las abejas se extinguieran por completo, sería muy difícil acceder a algunos de los alimentos. Entre los productos que están en mayor riesgo, definitivamente encontraremos Frutas y vegetales Tales como: cacao, manzanas, zanahorias, limones, sandías, cítricos, peras, almendras, melocotones, cerezas, albaricoques, ciruelas, tomates, calabaza, soja, girasoles, pepinos, apio, repollo, coliflor y brócoli.

Hay tantas fuentes de alimentación que normalmente utilizamos que serían prácticamente inaccesibles. Además, se crearán desequilibrios alimentarios frente a muchas especies de animales que en este caso están luchando por encontrar y ahorrar comida. Como resultado, también tendremos una reducción notable en la carne existente.

Protegiendo a las abejas

Cambio climático y Contaminación de ciudades Y los pueblos están cambiando drásticamente El mundo de las abejas Cuántas especies de insectos contaminantes, incluidas las abejas, están realmente debilitadas. El uso de pesticidas, la aparición de nuevos depredadores y muchos otros factores han contribuido en gran medida a este problema. Actualmente, se han propuesto muchas iniciativas para apoyar el trabajo y la vida de las abejas, destinadas a abordar su debilitamiento (al menos en parte).

Labor de los apicultores

problema Despoblación No te involucres no solo Movido Pero también numerosos Apicultores Quienes sufrieron pérdidas importantes debido al debilitamiento de las abejas.

La agricultura ecológica y muchos pequeños trucos pueden ser una respuesta útil para resolver el problema. Además del trabajo realizado por los apicultores, cada uno de nosotros puede hacer algo a su manera. Por ejemplo, ofrecerles a las abejas la comida que necesitan. ¿Me gusta? Plante plantas con flores nativas en su balcón o jardín, con hierbas aromáticas de las que se alimentan las abejas.

¿Necesitas abejas? Comprar en linea

Si tienes una finca y la necesitas Reina de las abejas , Núcleos , Movido O Paquetes de abejas , Visite el sitio web: www.apiculturasinfronteras.org y compre en línea! Si tienes alguna duda, ¡puedes contactarnos en cualquier momento! ¡Enviamos nuestras abejas por toda Italia y por toda Europa con un transporte rápido y profesional!

What do you think?

Written by admin

Tenemos que colocarlos en primavera.

Videoteca