in ,

Tenemos que colocarlos en primavera.


No tenemos que esperar a que los árboles maduren antes de eso. Usar trampas biológicas Si queremos evitar invasiones de avispas y cuernos en los jardines. Más bien, deben colocarse a principios de la primavera para que puedan ayudar eficazmente a reducir la tasa de multiplicación de estas plagas voladoras.

con Uso de Bio Traps Tap Trap y Vaso Trap Es posible controlar eficazmente las plagas voladoras sin el uso de pesticidas dañinos para el medio ambiente o incluso sin reducir la salud.

El secreto de las trampas WASP: prevención

Trampas para avispas Trampa para grifos
Botella Wasp Trap con Tap Trap®: El cebo utilizado es una sustancia agridulce hecha de agua, vinagre y azúcar.

Avispas y cuernos Atrae frutas maduras: higos, manzanas, peras y otras frutas azucaradas de nuestros jardines. Sin embargo, es posible que no seamos conscientes de que colocar trampas para avispas solo cuando los árboles están maduros ya es demasiado tarde.

Detener avispas y cuernos Comer los frutos de nuestro trabajo es importante y es una plaga Amo el cebo en nuestras trampas con fruta no menos maduraAl colocar las trampas tarde, podemos terminar con reducción de fruta y escasez a pesar de que nuestras trampas biológicas están llenas de avispas y colmenas.

El secreto del uso eficaz de las trampas biológicas de avispas y cuernos radica en el hecho de que pueden prevenir la infestación si ya se colocan a principios de la primavera.

Captura de avispas y cuernos reina

Queen Wasp y Queen Hornet se despiertan de la hibernación en los primeros días soleados de la primavera; Ya están embarazadas y listas para construir nidos donde puedan poner huevos.

De hecho, se aparean antes del invierno antes de encontrar refugio en áreas húmedas, como nidos viejos abandonados, o bajo tierra, o en troncos de madera podridos (pero nunca en estructuras hechas por el hombre).

vespa-velutina-cerca-sostanze-zuccherine
Los cebos alimenticios recuerdan el sabor de la fruta madura, de la cual las avispas y los cuernos son codiciosos.

Después del invierno, las avispas reinas deben recuperar fuerzas para construir nuevos nidos, por lo que en sus primeros vuelos están ávidas de comida y azúcares. Exactamente en este momento es necesario colocar avispas y biotrampas de cuerno. Debemos recordar que cada reina puede construir un nido con una capacidad de 300 a 500 – y en el peor de los casos – hasta 1000 – larvas, y cada reina de avispas puede poner hasta 20.000 huevos.

Pulsando unos cuernos de reina y unos jarrones al final del invierno evitaremos mucho más con ellos en primavera.

Los jardines no son el único lugar habitado por avispas y cuernos. Estas plagas voladoras forman nidos en lugares inesperados: en vigas de áticos y árboles, prefiriendo calas cubiertas y lugares tranquilos donde sus colonias pueden crecer sin problemas.

¿Cómo usar trampas biológicas para disparar cebos y cuernos?

Trampa para avispas Trampa para vasos
El cebo de avispas y cuernos se actualizará cada 15-20 días, siempre estará activo y no dejará de atrapar plagas

En los primeros días de la primavera, cuando los árboles no tienen hojas, la primera atracción visual de los insectos voladores son las trampas biológicas. Gracias a su color amarillo Los insectos pueden verlos desde lejos Y acercándose a ellos piensan que son frutos.

Color amarillo Tanto Tap Trap como Vaso Trap son esenciales para las plagas voladoras visualmente atractivas. Se utilizan en recipientes comunes reciclables como botellas de plástico y tarros de miel de vidrio, que junto con un cebo doméstico adecuado se convierten en una parte esencial de la trampa. Haga clic aquí para más información.

Cebo casero para avispas y cuernos

Puedes preparar el cebo usando avispas y cuernos. Sustancias agridulces, Por ejemplo mezclando Agua, vinagre y azúcar.Las avispas y los carpes combinan el aroma de esta sencilla mezcla con el sabor de la fruta madura. Las avispas y los cuernos son otro cebo muy simple pero efectivo CervezaQué

Una vez que esté listo, el cebo debe verterse en contenedores trampa (es decir, botellas de plástico Toca la trampa Y dentro de frascos de vidrio Trampa Vaso).

Eficiencia del cebo

Para que el cebo sea efectivo, necesita Cambiar regularmente, O cuando las plagas voladoras se capturan mucho, o Cada 3-4 semanasLo que en cada caso el contenido de la trampa debe ser destruido y reemplazado con cebo nuevo.

Cambiar el cebo es esencial para su efectividad continua:

  • Con Vaso Trapp Es posible vaciar el frasco y cambiar el cebo.
  • Con una trampa táctil La botella de plástico y su contenido se pueden desechar y la trampa de grifo se puede conectar a una nueva botella de plástico que contenga el nuevo cebo.

Atrapa plagas voladoras Comienza a principios de la primavera y termina solo cuando las últimas plagas han dejado de volar. Esto significa que las trampas deben permanecer hasta el final de la temporada (octubre o noviembre).

Trampa vaso para avispas
Último modelo de Vaso Trappo: amarillo más claro, más intenso, más atractivo (en la foto: cebo hecho solo con cerveza)

¿Y si no se cambia el cebo?

Si la sustancia atractiva no se reemplaza por una nueva si es necesario, atrape el recipiente Se vuelve muy lleno de avispas y cuernos.Cuando esto sucede, los insectos comienzan a descomponerse en el cebo y reemplazan su olor azucarado inicial con un olor desagradable a avispas y cuernos, y en su lugar atraen moscas.

Contraindicaciones: ninguna.

Nuestras trampas de insectos ecológicamente limpias respetan el medio ambiente y la biodiversidad. Cuando sea Toca la trampa y la trampa Vaso Usado por el cebo presentado por ellos. Sin peligro para las abejas, abejorros y otros contaminantes, Porque los insectos contaminantes no se sienten atraídos por este tipo de sustancias.

¡No lo olvide!

En marzo y abril, lo que puede verse mal en realidad tiene una trampa del mismo valor, llena de plagas voladoras en el borde en julio, cuando la fruta madura. En los primeros días de primavera solo hay unas pocas plagas en circulación, pero esas pocas pueden poblar a miles de personas, por lo que atraparlas evitará que se multipliquen.

El sifón del grifo utilizado por los apicultores italianos más famosos: el proyecto europeo LIFE Stop-Vespa Ha donado fondos para luchar contra Vespa velutina, una lucha que logró resultados brillantes utilizando Tap Trap.

Consejos útiles

Dónde encontrar avispas y cuernos de trampa de grifo y trampa de vaso

მეტი Leer más

  • Toca la trampa: Cómo usarlo y qué cebos son más efectivos
  • Trampa Vaso: Cómo usarlo y qué cebos son más efectivos

¿Eres apicultor?

¿Tiene un huerto o simplemente un jardín?

Foto de portada: @ maria-anne (2018) -Pixaby
Todas las fotos, a menos que se indique lo contrario, son propiedad de Roberto Carrelo y Wanda Bellini.



Source link

What do you think?

Written by admin

¿Cómo sería el mundo sin abejas?